Alberto Arcas Trigueros Procurador Alberto Arcas Trigueros - Procurador de los Tribunales de Moguer
Platero y Yo - Juan Ramón Jiménez
El Despacho
La profesión
Partido Judicial de Moguer
Legislación
Jurisprudencia
Juzgados y Tribunales
Datos de Interés
El Despacho

Alberto Arcas Trigueros, licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva, inicia su vida laboral como funcionario de la Administración de Justicia en el año 1989. Permanece en esta actividad durante algo mas de 13 años, la mayoría de los cuales destinado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva.

Ya en el año 2003, con una sobrada experiencia procesal y tras realizar la pasantía en los despachos más prestigiosos de Huelva, decide lanzarse a la procura.

El despacho, siempre a la vanguardia en cuanto a las últimas tecnologías, le ofrece, además de los servicios tradicionales de cualquier despacho de procuraduría, la conversión de todo tipo de documentos a formato digital, ya sea en PDF (Portable Document Format) o TIFF (Tagged Image File Format), con el fin de poder presentar demandas y/o contestaciones a las mismas sin necesidad de acompañar, en algunos casos, pesados y voluminosos grupos documentales.

Al igual que el escrito inicial de demanda o contestación, son digitalizadas todas las resoluciones judiciales que son notificadas a este despacho por los juzgados, lo que permite su envío a sus respectivas direcciones letradas en formato digital.

Así mismo, todo tipo de pagos y consignaciones judiciales de cualquier orden y naturaleza pueden ser realizadas on line, sin tener que depender de rigurosos horarios bancarios.

Todo ello supone mayor rendimiento para aquellos despachos de abogados que ya hayan incorporado modernos programas de gestión documental. De esta forma al recibir las notificaciones digitalizadas, evitan tener que volver a escanear los documentos, lo que proporciona importante reducción de costes.

Pero no nos confundamos, lo dicho hasta aquí no nos hace olvidar la esencia de la procura: La constante disponibilidad. El trato directo. La confianza.

Teléfono 959 815 788
Movil 639 876 108
Fax 959222929 

Apdo. correos 100
21800 Moguer (HUELVA)

Todos los derechos reservados
© Diseño Phase 2008